jueves, 14 de febrero de 2008

mOVIDAS VERDADERAS

kOsas reale y kosas no..!!! ablo de esto porke me refiero a algo ke pasa y ke no se ve komo la bulimia ke existe frekuentemente o la anorexia ke es algo ke tienen en komun kon un fin estar guap y delgada.Eso es algo ke la gente ni sikiera ve porke se puede decir ke no es algo a kara al publiko poreso ablo de este tema va relacionado kon lo jovenes.Empiezan sobre los 12 y 17 años es una etapa dificil donde las xik@s es kuando empiezan el insty y kieren sentirse gaupas y bellas vamos ke las admiren a todas pa ke nos engañamos la mujeres tendemos a pikarnos entre nosotars pero solo pa ver kien es la mas guap kien tines el mejor kuerpo pero aunke nolopareska eso puede lleguar ser una tortura a kien padeska algun trastorno kon la komida x ejemplo supongamos ke ay una xika ke se siente mal kon siguo misma ke ace pos la tipika dieta pra estar delgada..!!!Bueno el kaso ella empieza kon la dieta pero ek pasa ke ve ke lo kiere rapido empieza kon la tipika obsesion pekeñita ke me miro en el espejo ke me toko ela barrigita me peso ke si kojo y no kmo por la noxe ke sitrinko y ago alluno un dia si otro no, eso esta bien no porke? XKe lo uniko ke te pasa eske konsigues algo peor loke deseas es lleguar a algo mas ke se efikaz y rapido komo se llama eso probokar al principio dices ke lo kontrolas pero eso lo dicen simepre en verdad nolokontrolas porke ya puedes prometer k no lo vas acer y aun asi lo aces.Y te da iwual ya te puede decir tu a miga o tu novio ke nolo agas ke ati eso te va a dar iwula ejejej..!!kreo o por lo menos eso es lo ke se demustra puede akabr en muerte si lo pasa mal si pero ellas se siente sadisfechas y bien kon ella misma.Pero ke kede una kosa klara si lo acen no es porke son masokas es porke detras de un problema existe lago ke se llama secreto ..!!

Solo una ultima kosas ke eyas se sienten unikas komo PRINCESAS..!!!!


si kieres mas informacion visitame en esta pagina:

http://es.youtube.com/watch?v=R3Q_cWZ2B0w....

2 comentarios:

Laura y Álvaro dijo...

Creo ke las xikas que sufren de bulimia pierden la fuerza de voluntad para todo...
por eso deben ser tratadas por expertos y no con una simple promesa...imagino ke no es tan facil para ellas, luego se les convierte en una obsesion y siempre nto se ven mas alla..!! ojala esto acabe!! aunque desgraciadamente algunas personas se lo toman a la risa y se piensan que con eso son mejores y mas guapas,cuando lo que hacen es destrozarse,tanto fisica como psicologicamente..!!

filozopho dijo...

Esto es una enfermedad y seria. Pienso igual que laura. Deben ponerse en manos de psicólogos y médicos y tener todo el apoyo y comprensión de amigos y familiares. Precisamente ayer vi a una ex-alumna de hace dos años y estaba flaquísima -como esas chicas del vídeo-. Seguro que padecía algún trastorno de la alimentación. Las piernas las tenía delgadísimas. ¡La pobre!¿Por qué ocurre esto? Y en realidad es una chica guapa e inteligente. Pero los trabes mentales nos llevan a la autodestrucción.