miércoles, 30 de enero de 2008

Ami$tad

Bueno me e decidido abalr de este tema xke tienen ke saver ke la amistad es buena pero no si es traicionada....!!!La amistad se basa en el kariño y en el respeto pero siempre ay algo ke falla komentarios ke se ollen por ay kosa ke te dicen y no son verdades puedes odiar a una persona pero aunke kieras nolo konsigues.. puedes olvidarla sip kuesta durante un tiempo.Y aunke no lo kreas pueden acerte putadas ke kundo tienes un problema estan ahi para loke sea por eso debes de saver ke si tienes un problem de ves buskar a tus amigos ke son lo ke te kiern no necesitas na da mas ni tener novio ni nada los amigos son lo ke en verdad te ayudan los ke te acen sentir bien kon tigo mismo acen ke estes alegre ke te sientas diferente, acen ke te sientas libre yke puedas kontarles kualkier tipo de kosas no komo esa amistades falsas ke parecen una kara bonita y por detras es otra resulta ke eso le pasa a muxa gente pero siempre ay ke ser fuerte y aprender ke no deves de dejar ke te afecte x ke deves de ser konsiente kon lo ke aces y aprender de errores ke as kometido y ke no debes ya de kometer.POR ESO ESTE MINI ENTRADA VA DEDICADO A TODAS LAS PEROSNAS KE ME KIEREN Y KE SE MERECEN MI RESPETO A PESAR DE KE AN SUSEDIDO KOSAS KE NO SON VERDADES PERO ES LO KE AY REBE ESLA MARI HELE ARI RONNY PABLO SAMA IRWIN FABRI KILIAN ISMAEL CAXITO JEJEJ JUAKI DAVID ANDRES A TODOS ELLOS SE LO DEDIKO KON KORAZON Y KARIÑO KE LOS KIERO MUXO A TODOS Y KE NUNKA ME VOY ALVIDAR DE ELLOS OS KIERO A TODOS BSS KUIDENSE...!!!

4 comentarios:

elsa dijo...

olaa meli!! que decrte que esta entrada esta super bien y gracias por nombrarme;) que sepas que eres una gran xica k creo k sobra decirlo y K t mereces todo lo mejor!! no cambies nunca y sigue asi de bien!! wenu nuse k mas decirte creo k todo esta mas o menos dixo..;) y naa wapa cuidate muxo!! bsitos TKM!!

Pr!ncEsS¡¡** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pr!ncEsS¡¡** dijo...

Meliii me da = lo k tu qieras, lo k pienses, lo k decidas...
ME DA IGUAL!!
No kierO k te vayas joerr!! KieROo k sigas akii cn nosotras.. como siempree xfaaa! yo se k aora stas mal y k ves las cosas de otra forma perO piensatelo bien y ya veras k las cosas se van a solucionar...
Y desde ya TE AVISO
k TU DE tu casa NO SALES, a no ser k te vayas a mudar PEro DENTRO DE LANZAROTE!!!... xk si ase falta y te lo digo otra ves!! te secuestrOO y te meto en mi cuarto trastero y de ahí no salesss!!!
JOpeee tiaa k yOO te kerO muxOO y k nos conocems desde la guardería y k no kerO k te vayass!! yo kierOO k siempre siempre estemsS todas juntas:
Ari, elsa, Rebe, heleia, tu y yoO!!
xFAAA meLII recapasita o te hago recapasitar yooO!! TIaaa k tu sabes k aunke tengams nuestras broncas y esOO vams a seguir siendo amigas SIEMPREEE!! Y todo lo k te QUeremos nunca va a cambiar... Y te kerO akiII al laditOO miO.. Y no a milloness de Kilometros lejoS de akiII!!
Y ademas joeE k no te puedes IRr!!

Ariana dijo...

ola meli!!! me parece muy sierto lo k dices d la amistad, se nota k valoras la amistad y a tus amigos, y eso es mu importante,eres una xica muy especial, k se merece todo y a todos, sigue asi, pero no te derrumbes por lo k te pase en la vida, animate,y se fuerte y acuerdate de k siempre tendras a los tuyos cerca, y todos t apoyaremos!!! na... XAU!! BeSoS TKM!!